Todos ellos ya me siguen, y vos? :)

14.10.13

Caminando por la calle una tarde descubrí un grupo de personas que se reían de mí, sin entender por que a ellos me acerqué y sin temor les pregunté: 
"-¿Qué sucede muchachos, por qué se ríen sin control?, tal vez les causo gracia, quiero que me den una explicacón."
Me miraron con cara rara y antes de que me lo pudiera imaginar contestaron:
"-¡Qué muchacho inteligente, ¿Te has dado cuenta de que eres diferente?! que no encajas en grupos como los nuestros ¿Qué esperas para usar tu mente? 
Con mi cabeza hacia abajo me retiré sin noción caminé y esa charla una locura me llevo a cometer, lo hice sin pensar no entiendo por qué, unas palabras me hicieron actuar de manera tal que suicidarme quería intentar, tomándome del brazo, alguien lo impidió, y ahora entiendo que hacerlo no era la solución..
Así que ten cuidado, no te dejes lastimar por estúpidas palabras que razón no tendrán..

No hay comentarios:

Publicar un comentario