Todos ellos ya me siguen, y vos? :)

25.1.17

Se que lo vas a leer en algún momento, no quería molestarte mandandote el link o asfixiarte, sólo quiero pedirte perdón. Pude haber estado enojada y pueden haber razones, pero lo que no se justifica es la manera en la que te trate, me porte de la peor manera posible, no tenía que ser así de hiriente y basura. Trato de entender el por que de haber actuado así y no me entiendo, si la única persona que me hace bien sos vos por que lo devuelvo de esta manera? La única "razón" que encuentro es el haber querido llamar tu atención, que tampoco es razon; tampoco justifica. Me arrepiento tanto de haber actuado de esa manera. Si sos la persona que más amo, no te mereces esto y no me di cuenta el dolor que pude haberte causado. No sólo de haber sido asi estoy arrepentida; también de otras actitudes que tuve. Perdóname, juró porque me caiga un rayo ahora que me arrepiento, que me duele, a mi, acá, adentro, el haber actuado tan mal, lo último en la vida que quiero es lastimarte, hacerte sentir mal. No se que me paso.

Sólo quiero que sepas que lo siento muchísimo. Que me arrepiento con el alma de eso. No se como actuar en esta situación, no quiero molestarte y quiero darte tu espacio, por más que me duela, porque te necesito, necesito abrazarte y llenarte de besos, te necesito. Ojalá sea reversible esta situación y podamos seguir juntos codo a codo contra todo, y que el resto siga siendo giladita. Te amo con cada parte de mi, con todo lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario