Todos ellos ya me siguen, y vos? :)

20.8.16

Desde chica me hicieron creer que cualquier otra persona era mas que yo, que no podía, que era un fracaso, que el amor o la atención sucedía solo cuando se necesitaba algo o cuando había algún problema de por medio, logró que tomara desconfianza hacia todo y todos, me quiso volver cagona y sumisa. Toda la furia que desato no iba a permanecer callada, no iba guardarme todo lo que alguna vez quise gritarle.
Pero todo el desarmadero que me dejo en la cabeza y en el alma suele sacudirse para hacerse notar y quizá tratar de evitar dolores... aunque a veces terminen doliendo de manera potenciada. Duele desconfiar, duele quedar aturdida por pensamientos y no poder pensar mas, debilitarse... duele. duele que el ejemplo de amor que me dio sea una mentira, duele la traición, duele el miedo a padecer lo mismo, duele la furia que provoca en mi. pero lo que realmente mas me duele es recibir amor, amor real, sincero y seguir viendo esos fantasmas que creó. No sos el culpable y sin embargo me padeces así. No es que te quiera poco y mal, fui criada con amores que lastiman.

perdoname...

No hay comentarios:

Publicar un comentario