Todos ellos ya me siguen, y vos? :)

11.9.11

  Te miro sentado en esa esquina y sueño con poder decirte lo mucho que me gustas. En el momento en que tomé el valor necesario, te vi salir por esa puerta.   Llegue a casa angustiada, me acosté y pensé en lo que ocurrió.
   Abrí los ojos y me dí cuenta que me quedé dormida, me levanté, seguí con la rutina de todos los días, llegó la noche y salí a caminar, encontré un bar y entré a tomar algo, me trajeron mi café, tomé la mitad y me sentí observada, demasiado, levanté la vista y lo vi tan lindo y sencillo como siempre.  Creo que el café me despertó y me hizo dar cuenta de lo que podía perder si no actuaba.
  Me levanté de mi asiento y me acerque, mientras me dirigía hacia vos comenzó a sonar una música. Espontáneamente te saqué a bailar. No hablamos, solo bailamos. Pasaron horas y era tiempo de que el bar cierre, entonces te pregunté tu nombre, me miraste, y cuando abriste tu boca para responder empecé a sentir un movimiento el cual no me permitía seguir de pie, acompañado por un dolor de cabeza insoportable, cerré los ojos y cuando los abrí me encontraba en mi casa, en 
mi cama, el celular estaba vibrando y el sol brillando, ¿Solamente dormía?, todo parecía tan real.
Solo dormía.. 

. Micaela Castillo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario